Amazon permitirá probarse la ropa antes de comprarla

Amazon permitirá probarse la ropa antes de comprarla, a través de un nuevo servicio que envía a los compradores una caja con distintas piezas de su elección. Intensificando sus esfuerzos en el mercado de la ropa con un servicio denominado Prime Wardrobe, les permite el reenvió de forma gratuita, pagando sólo por las prendas que les interesan.

El servicio está en modo “beta” – significa que es un piloto, por el momento sólo se puede acceder a este servicio si te encuentras en Estados Unido y eres miembro de Amazon Prime.

Las tiendas minoristas en línea, tales como Trunk Club y Stitch Fix han hecho un nombre por sí mismos mediante el envío de cajas a clientes llenas de artículos de vestuario, curadas por los estilistas de la casa, permitiendo devoluciones gratuitas. Aquellas empresas cobran una “tarifa base”.

El nuevo servicio de Amazon funciona un poco diferente. En primer lugar, no hay cuota base; es gratis para los miembros Prime. No hay estilistas: Los compradores escogen la ropa de su gusto a través de su cuenta.

Prime Wardrobe estimula a los compradores a mantener las piezas, ofreciendo un descuento del 10 por ciento para tres o cuatro artículos, o un 20 por ciento de descuento para cinco artículos o más. Un pedido puede contener hasta 15 piezas de vestuario.

Los artículos no deseados se pueden volver a poner en la misma caja, que viene con una etiqueta de devolución. La caja es recogida de forma gratuita desde la puerta del comprador.

Le puede interesarAmazon, el lugar donde tu publicidad tiene que estar