No utilizamos plantillas, Estas son las razones… Durante años, hemos estado ofreciendo servicios a un gran número de empresas, organizaciones, negocios y corporaciones multinacionales. Siempre realizando un trabajo de calidad, creativo y empleando toda nuestra pasión.

Pero en estos días, hay muchos desarrolladores web cuya idea de diseño web es elegir una plantilla pre-diseñada, para reemplazar el logo, a veces los colores y el contenido. Si bien este enfoque generalmente obtiene un precio inicial inferior, rara vez los resultados de rendimiento duran a largo plazo.

Hemos rechazado este enfoque popular, creando diseños personalizados para cada cliente a partir de cero. Cada uno de nuestros proyectos web comienza con un boceto gráfico de su pagina web. Trabajamos con usted para perfeccionar ese diseño hasta que cumpla con sus especificaciones. Sólo cuando usted esté plenamente satisfecho pasamos a las base 2, convertir este diseño en una pagina web, completamente funcional y adaptable a los dispositivos móviles. Este tipo de atención al detalle no es posible con una plantilla.

Le puede interesar: Ventajas de tener tu propia página web

Cuatro razones para no utilizar plantillas

 

1. Tendrás que adaptar tu contenido al diseño y no al revés

Que será más eficaz para convencer a sus clientes: un sitio diseñado específicamente para su mercado objetivo con colores bien elegidos, diseños optimizado y llamadas a la acción atractivas, o una plantilla genérica con su logotipo en una esquina, y todas las limitaciones de la plantilla elegida, Incluso las mejores plantillas obligan al cliente a tener que adaptarse a su diseño. Nosotros entendemos que no debe ser así.

2. Miles de sitios utilizan las mismas plantillas

Hay grandes tiendas en línea que funcionan como un mercado para vender plantillas de WordPress para desarrolladores de paginas web. Cada una de estas tiendas tiene un puñado de plantillas que son las más comúnmente adquiridas. Y cada una de estas plantillas populares se usa miles y miles de veces a través de Internet para todo tipo de sitios. Esto significa que su pagina web podría parecerse a la pagina de la empresa al otro lado de la calle, o peor aún, a la de un competidor. Un diseño personalizado garantiza que su pagina web siguen siendo único en medio de un mar de imitadores.

3. Muchas plantillas están mal programadas

Si usted no es un programador, entonces ¿Qué significa esto? Las plantillas mal programadas son causantes de problemas en su pagina web. Pensar en ellos como un coche con un sistema eléctrico pésimo. Todo tipo de cosas inesperadas pueden suceder y son muy difíciles de diagnosticar. Por desgracia, se ha convertido en algo común que las plantillas en mercados en línea tengan código mal escrito, causando problemas o presentando vulnerabilidades de seguridad en el futuro. Lo que es peor, los desarrolladores web que “diseñan” con esas plantillas rara vez tienen la habilidad para diagnosticar los problemas o resolverlos a tiempo.

4. Adaptamos la parte de atrás, así como la del Frente

Este es un tema que con frecuencia se pierde los clientes y desarrolladores web sin experiencia. Hay muchas personalizaciones que se pueden hacer a la zona de administración para facilitar el trabajo diario cuando se maneja mucha información en la pagina web. Nuestro desarrollo a la medida no se detiene en una excelente experiencia para sus clientes. También tenemos en cuenta cómo va a gestionar su sitio y crear un entorno que haga mas fácil mantenerla en los próximos años.

Siga leyendo: Página web: el escaparate virtual de las empresas